lunes, 21 de marzo de 2011

Accesorios pelo, para niñas, o no tanto

Hoy os dejo un par de clips para el pelo. La princesita y la piruleta.

Princesita vista desde arriba.









Esta es la princesita, que puede ser, rubia, morena, pelirroja.
Está hecha con cinta grogué, y el pelo con cinta de raso, sobre un clip también forrado con el grogué.







Princesita vista lateral.



Aquí, vista desde un lateral, se puede ver la pinza clip forrada en azul.
Mide unos 6,3 cm.
Es el accesorio de pelo ideal para cualquier niña, una muñequita totalmente artesanal.
También se puede acoplar a cualquier otro lugar, un vestido, un cochecito, una banda, una diadema...



Piruleta vista desde arriba.




Y aquí está la piruleta, me encanta, creo que la puede usar todo el mundo, no hace falta ser niña para ponerte este accesorio. Está hecho totalmente con cinta grogué y sobre una pinza clip, en este caso es un clip mas corto que el de la princesita.








Piruleta vista en angulo lateral.


Es muy coqueta, mide unos 4,5 cm, y como la princesita tb se puede acoplar a cualquier sitio, yo la tengo en una camiseta veraniega de lunares que me compré en Pimkie (www.pimkie.es), y una de mis amigas la tiene en el cochecito del bebé, una monada.







Y ya está, espero que os gusten estas dos creaciones de aire infantil, pero muy coqueto.
Creo que los accesorios son el complemento ideal, el toque final que hace que el conjunto sea especial y personal, me apasionan, y si están hechos a mano, artesanales, me parecen aún más bonitos y originales.

Que os parece? Os gusta? Utilizas complementos para el pelo habitualmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario