miércoles, 16 de marzo de 2011

Me presento

Un saludo al aire... es todo lo que puedo empezar diciendo en mi primera entrada ya que no se quien lo leerá... Así que para todos HOLA y BIENVENIDOS.

Empiezo esta aventura en la web después de mucho navegar y mantenerme siempre en el lado del que visita, esta vez soy yo quien expone y comparte, y espero que os resulte interesante y divertido.

Este blog no pretende ser nada en particular, si no más bien un todo, todo lo que me ronda la cabeza y una vía de escape para mi creatividad y mis inquietudes, un lugar para expresar, ver, opinar, aprender, divertirse y compartir...

Soy una chica joven (32 añitos) que hace muchas cositas y le interesan mil y un temas, manualidades, complementos, moda, tendencias, maquillaje, cuidado personal, cocina, salud, política, música... etc...


Espero que os guste y que os sea útil!
Bienvenidos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario